jueves, 5 de septiembre de 2013



¿AMAMOS A QUIEN DEBEMOS?


 Cuando uno es joven se deja engañar por palabras bonitas,por unas pocas caricias,por besos tiernos;y no pensamos bien en todas aquellas palabras que nos dicen para ¨supuestamente¨enamorarnos,cuando ya vives varias desilusiones te das cuenta de lo único que querían era llevarte a la cama y lo que mas te duele es que creíste en todas sus promesas.
En esos momentos en el que él te decía que te amaría por siempre,tu mas te enamorabas,pero todo era mentir;llegas a los 16 o 17 pensando que el amor solo es una falsa,que lo mejor es disfrutar el momento sin involucrar los sentimientos,pero quieras o no siempre lo haces,porque la culpa no es de los sentimientos sino de las personas que juegan con ellos.
Aveces dejamos de creer en la gente,en los sentimientos y empezamos a desconfiar de todos,pero el mas grave error es que llegamos a prohibirnos tener sentimientos bonitos; y pensamos que si no te involucras en el amor no te harás daño pero nos equivocamos pues el amor no se busca,el amor simplemente llega.El amor no tiene culpa de que la gente no sepa que significa un ¨para siempre¨...un buen amigo mio me dijo que las parejas se hacen promesas cuando están bien, pero que cuando están mal es cuando las cumplen. Así que no debemos enamorarnos del primer idiota que nos prometa el cielo ,sino del que haga todo lo posible por dártelo.
No debemos desilusionaros de la gente,solo debemos aprender que se necesita mas de 6 meses para conocer a una persona.Y recordar que es mejor darlo todo y sentirse satisfecho y orgullosa,a dar poco y arrepentirse.
En el amor se debe aportar todo aunque no sabemos si ganaremos o perderemos,pero lo que si sabemos es que hemos luchado y que aunque nos derroten seguiremos luchando.
Debemos hacer todo lo posible para valorar las palabras ¨TE AMO¨Y ¨PARA SIEMPRE¨ y saber a quien se lo decimos pues no todo el mundo se lo merece,son pocos aquellos los que deben recibirlo.

P.D: Se necesita mucho tiempo para amar a alguien,así que lo que normalmente sentimos es un capricho aunque no lo queramos aceptar.

                                                                                       Att: Ms.Loka26

No hay comentarios.:

Publicar un comentario