sábado, 11 de enero de 2014

LA MUERTE...

Hay algo en particular que me rompe el corazón y es ver a una madre llorar desconsoladamente,uno quisiera poder tener las palabras exactas para calmar ese llanto pero nadie sabe lo que en su corazón ocurre.

Es algo tan misterioso y doloroso,que ya no se como reaccionar,poco a poco la gente se va yendo y no hay manera de detenerlo,ese sentimiento de impotencia hace crecer rabia en nuestro interior,tan solo vemos como vamos quedando solos sin poder mover un dedo para evitarlo.
Es difícil despedirse de alguien que sabes que no volverá,que solo estará en tu corazón. Duele no haberlo valorado mientras estuvo a tu lado...
La muerte es tan injusta aveces le sucede a personas que se suponía que tenia mucho por vivir pero su luz se fue apagando y aquellos que la rodean también se van apagando,porque no nos resignamos a perder a alguien que amamos y eso nos mata,pero sabemos que no los olvidaremos porque ellos marcaron nuestra vida.
Cuando ya no los tenemos valoramos las pequeñas cosas que pasamos con ellos y se nos inunda los ojos de lagrimas porque su sonrisa,sus bromas,sus peleas son bonitos recuerdos para no olvidarles.
Tenemos que aprender a vivir con la muerte pues nunca nos abandona,en ocasiones la muerte se convierte en una bendición para aquellas personas que han sufrido por años enfermedades dolorosas y tenemos que aprender a no ser egoístas con ellos,pues no deseamos que ellos sufran mas.
HAY QUE SER FUERTE AUNQUE YO SE QUE ESO DUELE
P.D: Dejemos de vivir en el pasado que se fue,pero sin olvidarnos de el en el presente pues siempre estará dentro de nosotros.
                                                                                                                               Ms.Loka26 *.*




No hay comentarios:

Publicar un comentario