sábado, 11 de enero de 2014

¿Por qué No Encontramos La Felicidad?

No la encontramos sencillamente porque  la felicidad no se busca,ella llega,pero tenemos que poner de nuestra parte para que nuestra vida sea divertida y la felicidad pueda llegar a nosotros con pequeños actos nuestros.
Si lo único que haces en tu vida es estar sentado delante de un televisor no pretendas que te pasen cosas extraordinarias,si quieres vivir una aventura tienes que estar pendiente de cada oportunidad;por mucho que desees algo no va a llegar por arte de magia tienes que ayudar para que tus sueños se hagan realidad y aunque todo el mundo se oponga debes luchar por aquello que desees porque es tu vida no la de ellos.
Las personas que fracasaron en sus sueños son las que te dirán que tu tampoco podrás; y si permites que te debiliten le estarás dando fuerzas a quien no se lo merece.
No todos los que te rodean te van a entender en muchas elecciones que hagas en tu vida pero siempre que tu seas feliz lo demás no importa.No dejes que nadie cambie tus sueños porque el único propietario de ellos eres tu ni dejes que tus sueños dependan de otra persona


                                                                          Ms.Loka26


No hay comentarios.:

Publicar un comentario