viernes, 6 de septiembre de 2013

LOS CHISMES...
¿Como nos afectan los chismes?...nos afectan negativamente tan solo por mal entendidos y por personas mal intencionadas perdemos nuestra reputación y la confianza de nuestros seres queridos.
Hasta la persona mas cercana a ti puede crear chismes y puede que no sean mal intencionadas puede que solo los creen por malos entendidos;tenemos que entender que no solo debemos culpar a las personas que hablan de nosotros son también a nosotros mismos que damos de que hablar...pero tampoco podemos evitar que hablen de nosotros...yo por ejemplo soy una persona extrovertida,amigable mas bien de chicos que de chicas y eso puede dar a entender que soy una ofrecida o algo por el estilo,pero yo no puedo cambiar mi forma de ser porque la sociedad me lo diga,como le digo a mi madre repetidas veces yo tengo la conciencia limpia y mientras eso sea así no me sentiré ofendida ante ningunos de esos chisme y puede que gente cercana ami desconfié pero uno se encarga de demostrar con hechos que los chismes no son reales...
Mi único consejo es que no se enojen por lo que invente la gente mas bien hagan que cierrer su boca con nuestros actos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario