lunes, 9 de septiembre de 2013

ACCIÓN Y REACCIÓN
Últimamente he oído eso de que según como actúen los demás así nos sentimos nosotros...pero yo no creo en eso...haber porque nuestra felicidad o nuestra tristeza tiene que depender de los demás...se supone que solo de nuestros actos depende nuestra felicidad,solo nosotros somos los que decidimos como sentirnos;nos afecta lo que  pase a nuestro alrededor pero podemos medir el grado en el que nos afecte.
No podemos deprimirnos por todo,se que hay personas muy sensibles o muy duras pero eso es malo,se supone que todo en exceso es malo,así que no podemos ser demasiado débiles ni fuertes para todo.Es bueno sabernos controlar y no dejarnos afectar por todo o por todos, no todos los que nos rodean vienen con buenas intenciones,por eso nuestros padres se preocupan por nuestras amistades ,porque saben que el mundo esta lleno de maldad y locura eso no quiere decir que todos sean malas compañías pero si ahí que ser selectivo en cuanto al tema de nuestras amistades.
Puede que seamos débiles ante algunos temas y si no sabemos con quien relacionarnos puede que cometamos errores de los cuales nos arrepintamos.
Quizá realicemos una acción a la cual la única reacción sea la de desprecio hacia uno mismo por fallarse y por fallarle a quienes amamos.
MI CONSEJO: Analicemos nuestras acciones y reacciones ante algunos temas y no pongamos la opinión de los demás por encima de la nuestra.
Porque nadie puede vivir por nosotros
                                                                             
                                                                                     Att: Ms.Loka26




No hay comentarios.:

Publicar un comentario