viernes, 8 de noviembre de 2013

AQUELLO QUE ME HACE FELIZ :P

Todos tenemos algo que por muy triste que estemos siempre nos hará sonreír,para mi esta la risa de mi hermano pequeño,solo el me puede sacar una sonrisa en esos momentos de gran tristeza.
Porque me he dado cuenta que las pequeñas cosas son las que componen la felicidad.Puede que estemos muy ocupados en el estudio o en el trabajo y no nos demos cuenta de que a nuestro lado puede estar el foco de un poco de felicidad.
Imaginen que hasta una hormiga perdida nos hacer sonreír lo único que tenemos que hacer es dedicarle tiempo a los pequeños detalles de esta hermosa vida porque el canto de los pájaros nos puede hacer olvidar esos problemas que nos atormentan por horas en unos cuantos minutos. 
Ms.Loka26*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario