viernes, 11 de mayo de 2018

CRISIS SENTIMENTAL

Hace mucho no escribo y simplemente porque decidí darle importancia a otras cosas y a comentarios mal intencionados.Durante mucho tiempo estuve motivada a escribir y casualmente esa época no fue la mejor de mi vida pues entre mas problemas mejor escribía,hasta que deje que una persona sin visión viera lo que escribo y me juzgara porque no soy lo que la gente desea sino lo que a mi me da la gana.Y muchas personas no saben que este blog solo lo hice para expresarme sin que nadie me diera una calificación,solo diciendo lo que se me cruza por la cabeza y a quien le de la gana de leer mis cosas pues que lo haga .


La cuestión es porque estoy escribiendo hoy,pues si señores y señoras estoy pasando una CRISIS EMOCIONAL,y cuando nadie te entiende lo mejor es hacerlo tu mismo aun cuando cueste y duela;pero yo no vine a desahogarme así porque si,no los voy a utilizar de psicólogos jaja.


Pero si creo que hay mucha gente que no sabe lo que es una crisis emocional y pondré un pequeño ejemplo: han visto esas personas que tienen gafas para la visión y no se si han notado que a veces las gafas se ensucian y la gente empieza a ver algo mal,pues tener una crisis es como tener tus gafas rayadas y sucias muy sucias,como consecuencia no verán las cosas claras.


Cuando tienes una crisis emocional todo esta mal,y por mucho que luchas porque te entiendan esas personas no verán las cosas como tu,te recordaran todo lo bueno que tienes pero eso no importa en es momento pues tu estas buscando una solución no una manera de no darle importancia a los problemas.Y ahí llegamos a un problema peor cuando las personas te dicen que te entienden que harán cosas para que todo cambie,crees y confías pero todo sigue igual;y adivinen que pasa cuando tienes una tubería rota y la arreglas con goma de mascar.....pues si, se volverá a dañar y lo mas probable es que el daño sea peor.


Entonces que hacer,pues no es fácil entender a alguien en esta situación pues es sencillo,paciencia es lo primero y lo segundo es la sinceridad,si usted no entiende no finja entender pues duele mas la compasión que la verdadera comprensión.


Otra cosita no todos somos buenos para explicar las crisis y desgraciadamente se tiende a confiar en una sola persona y déjenme decirles que compadezco a esa pobre persona.Pero si aseguro que llegara un punto donde no podremos fingir mas,no podremos aguantar y seremos claros para poder gritar ayudar.



Siento que es un tema demasiado extenso así que lo tocare en otro momento por ahora hasta luego.


                                                                                                                                                                          Ms.Loka26

No hay comentarios.:

Publicar un comentario